dia de la mujer.jpg

Hoy miércoles 08 de marzo a las 08:30 horas, la Ilustre Municipalidad de la Pintana hace un homenaje a las Bomberas de nuestro Cuerpo al conmemorarse el día internacional de la Mujer.

Esta Ceremonia está dirigida por la Alcaldesa y Bombera Honoraria de la Quinta Compañía Sra. Claudia Pizarro Peña,  contando con la presencia de la Presidenta de la república Sra. Michelle Bachelet, a esta ceremonia asistieron tres de nuestras Bomberas las cuales recibieron una distinción por su por su valiosa participación en los incendios forestales,  se trata de las Bomberas Srta. Julia Ávila Ambul, Srta. Denisse Lavín Saldivia, Srta. Graciana Bravo Montiel.

La primera Compañía se suma a este homenaje, enviando  un saludo muy afectuoso y cordial, a las Bomberas, del Cuerpo de Bomberos La Granja – San Ramón La Pintana,  en especial a las integrantes de nuestra  Primera, a la vez  resaltar al mismo tiempo, su capacidad de entrega y amor por el prójimo los cuales son  valores fundamentales en esta Institución, como Compañía nos sentimos orgullosos de contar en   nuestras filas, con ustedes, quienes en el servicio, hombro a hombro, trabajan y colaboran cumpliendo las órdenes de sus oficiales.

A la vez hacemos extensivo  este saludo para todas las mujeres que pertenecen al personal rentado de nuestra institución,   operadoras de la Central de Alarmas, secretarias y  esposas de cuarteleros  que son  parte importante de nuestra diaria labor al servicio de la comunidad.

Reciban Ustedes nuestro  reconocimiento y gratitud y por sobre todo, que tengan un muy ¡Feliz día de la Mujer!