Inauguración del Monumento a los Bomberos Voluntarios y la Biblioteca de la Primera Compañía

IMG_4831

Con la visita de grandes autoridades se inauguro el Monumento a los Bomberos Voluntarios de La Granja y la Biblioteca de la Primera Compañía.

El domingo 29 de septiembre a partir de las 11:00 am, el Superintendente con nuestro Director dio  el comienzo a la ceremonia de Inauguración del Monumento a los Bomberos Voluntarios de La Granja, la cual tuvo lugar en la calle Padre Esteban Gumucio con Av. Santa Rosa, comuna de La Granja.

En esta ceremonia contamos con la presencia de distintas autoridades tanto políticas como bomberiles, entre ellas el Presidente Nacional de Bomberos de Chile Sr. Miguel Reyes Núñez, el Tesorero Nacional Sr. José Matute Mora, el Sr. Raul Herman Inspector Nacional de la Junta Nacional de Bomberos, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Buin, entre otras autoridades Bomberiles, destacamos la presencia de nuestros cofrades de la Compañía del Silencio y personal de nuestra Institución y la presencia de nuestro Director Honorario y Capellán de la Institución el Arzobispo Theodosios  de la Iglesia Ortodoxa Rusa.

También contamos con la visita del Honorable Diputado de la Republica y Voluntario de nuestra Primera Compañía el Sr. Felipe Salaberry, el Representante del Alcalde de la I. Municipalidad de La Granja, distintas autoridades tanto concejales y la Presidenta de la Junta de Vecinal Nº 1. Contamos con la presencia de la Srta. Eva Alejandra Jiménez Urízar Consejera Regional del “CORE” Consejo Regional Metropolitano.

Al finalizar la ceremonia de Inauguración del Monumento, todos los asistentes a la ceremonia, se dirigieron al Cuartel de la Primera Compañía en donde nuestro Director Sr. Cesar Bau Torres inauguró la Biblioteca de la Primera Compañía llamada “Biblioteca Compañía del Silencio” y  que fue bendecida por nuestro Capellán Institucional. En donde los asistentes felicitaron al trabajo de los Oficiales y Voluntarios por esta iniciativa.

Finalmente los asistentes pudieron disfrutar de un vino de honor en las dependencias de nuestra Compañía.

IMG_4822 IMG_4829 IMG_4832 IMG_4833 IMG_4841 IMG_4846 IMG_4853 IMG-20130929-01923 IMG-20130929-01928IMG_4835