Incendio afecto a varias viviendas en la comuna de La Granja.

Incendio en la comuna de La Granja movilizó a Bomberos de La Granja, Metropolitano Sur y Ñuñoa.

En la tarde noche del miércoles 21 de febrero, la central de alarmas moviliza a Bomberos por un incendio en un domicilio entre el Pasaje 26 y Avenida Lo Ovalle en la comuna de La Granja. Durante el traslado de los vehículos de emergencia, evidenciaron la magnitud de la emergencia y de forma inmediata se solicita apoyo a los Cuerpos de Bomberos vecinos para la ayuda en la extinción de las llamas que afecto a tres viviendas.

Debido a la alta carga de combustible, el fuego se propago bastante rápido a las viviendas colindantes y se bajó la carga calórica a la llegada de Bomberos, a pesar de la magnitud del incendio no se registraron personas lesionadas.

A cargo de la emergencia se encontraba el Sr. Mauricio Herrera Acevedo, Comandante del Cuerpo de Bomberos de La Granja.