Incendio en fábrica de pallet movilizó a Bomberos La Granja en su totalidad

Bomberos La Granja participó con todo su material mayor en Incendio de una fábrica de pallet en La Pintana.

En la tarde lunes 14 de enero. Fue despachado material mayor a 10-2, a las calles Los Paltos con el paradero 47 Av. Santa Rosa. A la llegada del carro B-2 y dada la magnitud de la emergencia, se activo el protocolo de Incendio.

Producto del Incendio, se vio totalmente afectada una fábrica de pallet, la cual producto de la radiación consumió totalmente una vivienda y un centro de acopio de maderas.

Carro R-1 en su puesto medico atendió a: 1 Voluntario afectado por deshidratación y un cuadro de asfixia y dos civiles afectados:  uno por un cuadro de asfixia y el otro por un trauma en extremidad inferior.

A cargo de la emergencia se encontraba el Comandante Sr. Pablo Martínez Godoy y  en el lugar del Incendio, trabajaron más de 120 voluntarios del Cuerpo de Bomberos La Granja – San Ramón – La Pintana, su material mayor: B-1, BX-1, B-3, B-4, B-5, R-1, Z-1, Z-2, UT-2. Y contamos con el apoyo de Metropolitano Sur, Puente Alto, San Bernardo y Ñuñoa.