Incendio en la madrugada del 30 de agosto en San Ramón

Bomberos de la Granja trabajó en la extinción de  fuego en casa habitación en las calles de Bolivia con Zañartu, comuna de San Ramón.

En la madrugada del 30 de Agosto del 2012, Carro B-1 y BX-1 Z-2 UT-2 B-5 y BX-5 fue despachado a un Incendio en casa habitación en la Ramón Barros Luco esquina Ecuador comuna San Ramón, por fuego violento casa habitación, producto del Incendio, 8 familias resultaron afectadas.

A la llegada del personal de Bomberos, el Incendio se encontraba sin control y de inmediato se activó el protocolo en donde la central despachó al material mayor correspondiente a Incendio. Nuestro personal trabajó rápidamente evitando la propagación del fuego a las casas colindantes cumpliendo su objetivo. Las causas del incendio están siendo investigadas por personal perito de Bomberos.

A cargo de esta emergencia estuvo Capitán Cuarta Compañía. En esta oportunidad trabajaron los carros: B-1 BX-1 R-1 Z-2 UT-2 B-4 B-5 BX-5 del Cuerpo de Bomberos Granja.