Bomberos de la Granja trabajó en la extinción de fuego en casa habitación en las calles de Bolivia con Emiliano Figueroa, comuna de San Ramón.

En la noche del 19 de Octubre del 2012, Carro B-1 y B-4  fue despachado a un Servicio estructural en la calle Emiliano Figueroa esquina Bolivia, tratándose de  fuego violento en casa habitación con peligro de propagación.

En tránsito del Material Mayor, personal Cuarta Compañía activó el protocolo de Incendio en donde la central despachó al material mayor correspondiente. Nuestro personal trabajó rápidamente evitando la propagación del fuego a las casas colindantes cumpliendo su objetivo. A causas del Incendio una persona resulto con afixia y fue atendida por el puesto medico de R-1 hasta la llegada de la Ambulancia del SAMU.

A cargo del Incendio estaba el 1er Comandante Sr. Pablo Martínez Godoy y prestaron servicio los carros: B-1, BX-1, R-1, B-2, UT-2, S-2, Z-3, B-4, B-5, BX-5. Z-3.  Las causas del incendio están siendo investigadas por personal perito de Bomberos.

Por jcoldeira