Intento de suicidio en pasarela movilizó a Bomberos La Granja

Bomberos de la Granja trabajó en el rescate de una persona en una pasarela de Américo Vespucio Sur, comuna de San Ramón.

En la tarde del 03 de marzo fue despachado el material mayor de nuestro Cuerpo a un 10-3-8 (Intento de suicidio), en la pasarela ubicada en Av. Américo Vespucio esquina Pedro Aguirre Cerda, comuna de San Ramón.

Al llegar al lugar en el carro R-1, los Bomberos se encontraron con una mujer que tenía intenciones de lanzarse desde la pasarela hacia la Autopista Vespucio Sur, por lo que automáticamente nuestro personal, solicitó 2 carros porta escalas y 2 colchones inflables para la seguridad de la mujer y su pronto rescate. Al lugar de la emergencia, llegaron los carro M-4, Q-4 y carro M-2 del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, los que utilizaron un colchón inflable para evitar una caída. Bomberos en conjunto con personal de Carabineros pudieron rescatar a la mujer quien resultó finalmente sin lesiones. Debido al trabajo realizado por Bomberos en el lugar, la emergencia no duró mas de una hora.

A cargo de la emergencia estuvo el Capitán de la Primera Compañía Sr. Víctor Díaz M, y trabajaron en el lugar los carros: R-1, B-4, Q-4, M-4 y M-2 Ñuñoa.

Fotos: Usuarios Twitter