Junta de Capitanes entre Bomberos la Granja y Metropolitano Sur

Reunión entre Capitanes de los Cuerpos de Bomberos de La Granja y Metropolitano Sur para afinar detalles en la implementación de un sistema de despachos en conjunto.

El lunes 26 de febrero y en las dependencias del Cuartel General del Cuerpo de Bomberos Metropolita Sur, se reunieron los Capitanes de los Cuerpos de Bomberos de La Granja y Metropolitano Sur para evaluar y planificar un plan de trabajo donde incluye sectorización, unión de procedimientos, capacitación entre las diferentes compañías de especialidades que involucran un Incendio.

Este trabajo lo vienen desarrollando los Comandantes de ambos cuerpos de bomberos hace un tiempo atrás para mejorar los tiempos de respuesta y los apoyos en los Incendios donde se requieren carros porta escalas, camiones aljibes y unidades técnicas. Hasta el momento ha dado buenos resultados.

En esta reunión participaron los Comandantes de ambos Cuerpos de Bomberos y los Capitanes de las Compañías que tengas la especialidad o el material mayor de Camiones Aljibes, carros Porta escalas y unidades técnicas.