La compañia capacitó a alumnos de Ingeniería del Duoc UC

Alrededor de 30 alumnos de la Carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos participaron en  capacitación realizada por nuestros bomberos.

El sábado 24 de junio a partir de las 11 de la mañana  en en nuestro cuartel, comenzó una actividad de capacitación para alumnos del Instituto DUOC UC, de la Carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos. Los Alumnos  cursan segundo año de formación profesional, carrera muy relacionada con el desempeño operativo de nuestra Institución.

Además de la Capacitación teórica los alumnos tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia práctica de nuestra función, utilizando nuestros uniformes, equipo de respiración autónoma y realizar maniobras de Reanimación Cardiopulmonar.

Cabe mencionar que esta actividad se realiza por segundo año consecutivo y esta vez estuvo  cargo del Capitán de Compañía Christian Cancino con la participaron los Bomberos Fidel Peña, José Rojas, Carolina Poveda y Manuel Castro.