La Primera Compañía recibe con gran regocijo la entrega oficial de Carro Z-.1

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

z-1

El Sr. Superintendente Sr. Miguel Bau Díaz hace  entrega oficialmente a la Primera Compañía de La Granja, el Carro Z-1.


 

El domingo 25 de diciembre,  la primera Compañía recibe con gran emoción, la entrega oficial de nuestra pieza de material mayor Z-1, el cual ya se encontraba en nuestra compañía desde el día 30 de septiembre, después de estar unos meses  en taller para ser  reacondicionamiento y así prestar un mejor servicio a la comunidad.

Esta ceremonia  estuvo dirigida por nuestro Superintendente Sr. Miguel Bau Díaz, en la cual contamos con la presencia de  distinguidas autoridades entre ellos  La alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de la Pintana Sra. Claudia Pizarro, Diputado de la Republica Sr. Leopoldo Pérez,  concejales, representante del CORE  Directores Honorarios y Oficiales Generales.

Un costo de 16 millones tuvo la reparación de este Carro Aljibe que fue reacondicionado para mejorar su servicio en la Primera Compañía.

Estanque de 18.000 litros de agua con una motobomba directa, sistema de descarga lateral directa de agua, pintura y gráfica nueva, fueron los trabajos realizados a este vehículo. La Superintendencia financió 15 millones y la Primera Compañía aportó la diferencia del total de los costos del reacondicionamiento del Carro Z-1.

 El enfoque principal de esta ceremonia era la finalización proyecto ampliación cuartel Tercera Compañía el cual fue financiado por la Ilustre Municipalidad de la Pintana y la entrega Oficial de los Carros.

  • Carro Urbano Mayor denominado B-3, financiado por el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago (F.N.D.R), Junta Nacional de Bomberos De Chile, Municipalidad de la Pintana y nuestra Institución.
  • Carro Iveco denominado R-3 de rescate, financiado con fondos de nuestra Institución.
  • Carro Mercedes Benz, denominado X5 puesto de comando y telecomunicaciones, financiado con fondos de nuestra Institución.
  • Carro Aljibe 18.000 Litros marca Mack denominado Z-1 financiado con fondos de nuestra Institución.

Para culminar esta ceremonia y como tradición para los buenos augurios, se inauguran  rompiendo  un botella de champagne a los nuevos carros.


 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

1 comentario en “La Primera Compañía recibe con gran regocijo la entrega oficial de Carro Z-.1

  • Los felicito por su nuevo Z, me gustaria saber de cuantas pulgadas es el diámetro de la válvula de descarga rápida trasera y en cuento tiempo descargan los 18.000 litros de agua, desde ya les agradezco su valiosa ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×