Medición de caudales y presiones.

Primera Compañía realizó medición de caudales y presiones.

El sábado 17 de marzo en las intersecciones de Yungay y Av Coronel, personal de la Primera Compañía en conjunto con integrantes de “Va el Agua” realizaron mediciones de caudales, presiones como también uso y manejo de bomba.

En esta se utilizo material de 72mm, 75mm y las nuevas mangueras de 4 pulgadas tripuladas en nuestra unidad B-1

Con estás mediciones logramos estandarizar los conocimientos y fomentan el aprendizaje de nuestros bomberos sobre las diferentes mangueras y el caudal critico que pueden llevar estos materiales.

Desde hace ya 8 meses la Primera Compañía se encuentra trabajando fuertemente en el area de abastecimiento y movimiento de grandes caudales donde nuestros bomberos han participado en diversos cursos de abastecimiento y  seminarios en la región metropolitana.