dscn1144-369x268

Equipo del Ministerio de Desarrollo Social junto al de Bomberos de la Granja, se reunieron para reactivar el proyecto de Ampliación del Cuartel de la Primera Compañía.

img_3661-237x293El Asesor del Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social, Germán Freire, la Coordinadora de Inversión, Julia Standen,  María Isabel Bravo Analista de Inversión, la Directora de SECPLAC de la Municipalidad de La Granja, Marcela Uribe junto a Romina Flores de Formulación de Proyectos y los representantes de Bomberos, el Superintendente Miguel Bau y la Arquitecto Gabriela Reyes y Carolina Vildoso de RR.PP, se reunieron la semana pasada para revisar en conjunto el estado del Proyecto que postula aproximadamente $800 millones de pesos al FNDR.

Esta reunión tenía por objetivo, reunir a todas las partes competentes para analizar la situación actual del proyecto y sus posibles avances. Se fijó una fecha máxima de un mes, para reunir los antecedentes faltantes y corregir las observaciones hechas por la analista del Ministerio.

El Superintendente Miguel Bau, agradeció la disposición de todo este equipo multidisciplinario que está trabajando en torno a este gran proyecto que será de alto impacto para toda la comuna de La Granja y esto ha sido posible gracias a la perseverancia y apoyo de muchas autoridades: el Diputado Claudio Arriagada,  ex Presidentes de la República  Ricardo Lagos, Presidenta del Senado , Presidente del Congreso, Senadores y Diputados de nuestra jurisdicción bomberil, la Consejera Regional Eva Jiménez, y la incondicional ayuda del señor Alcalde de la Ilustre Municipalidad de La Granja, Felipe Delpín Aguilar, entre otros.

“La gota abre la piedra, no por su fuerza sino por su constancia”, – Ovidio
fuente : cbgranja.cl