Misa en Memoria de los Bomberos de La Granja

IMG_4288

La Primera Compañía de La Granja, realizó una emotiva Misa de Campaña en donde Bomberos Fundadores, Voluntarios Fallecidos, Contador del Cuerpo Sr. Eduardo Reyes Peña y Nuestro Mártir Institucional fueron homenajeados.

El sábado 14 de noviembre  a las 20:00 horas, en las dependencias del cuartel de la Primera Compañía, se realizó una emotiva Misa en homenaje a los Bomberos Fundadores, Voluntarios Fallecidos, Contador del Cuerpo Sr. Eduardo Reyes Peña y   el Primer Mártir Institucional.

Esta eucaristía fue presidida por el padre Nelson Morales, Párroco de la parroquia “Nuestra Señora de los Parrales”.

Contamos con la presencia del Intendente General Sr. Arturo Cerda Riffo, el Segundo Comandante Sr. Mauricio Herrera Acevedo, Oficiales de Compañía, personal rentado,  familiares de Bomberos Fallecidos, Esposa de nuestro fallecido contador y jefe de personal del Cuerpo y la Esposa de nuestro Mártir Institucional Sra. Marisol Roa.

Al finalizar la misa, los invitados pudieron disfrutar un pequeño cóctel junto a todos los Bomberos y autoridades allí presentes.