Misa en memoria de nuestros Bomberos fallecidos.

Nuestra Compañía, realizó una emotiva Misa en donde Nuestros Bomberos Fundadores, Voluntarios Fallecidos y Nuestro Mártir Institucional fueron homenajeados.

El viernes 03 de noviembre  a las 21:00 horas en el salón de la Primera Compañía, se dio por iniciada la Misa en honor a nuestros Bomberos fallecidos,  en reconocimiento a  nuestros Fundadores, Bomberos Fallecidos y  nuestro Mártir Institucional, nuestras filas que nos han dejado  sirviendo a la a la  comunidad como Bomberos de la primera Compañía.

Contamos con la presencia, de los  Oficiales  de Compañía, Directores Honorarios, Bomberos Honorarios, Bomberos activos y personal rentado.

Este acto litúrgico fue oficiado  por el Padre Manuel Maluenda Capellán de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos Metropolitano sur, el cual en esta ocasión rindió especial tributo a nuestros bomberos fallecidos con una muy emotiva eucaristía.

Al finalizar la misa, nuestro Director agradeció a los presente por acompañarnos en esta fecha  tan significativa para nosotros, ya que como Primerino es muy importante mantener siempre presente a  nuestros compañeros que  por razones de la vida nos han tenido que dejar.