Municipalidad de La Pintana abrirá este centro recreacional con uso exclusivo para Bomberos

El 11 de marzo el Club de Campo de La Pintana, abrirás sus puertas de manera exclusiva para que Bomberos de La Granja-San Ramón- La Pintana,  tengan un día recreativo junto a sus familias.

Esta actividad fue planificada por la Alcaldesa Claudia Pizarro y el Superintendente Miguel Bau, quienes han sostenido varias reuniones de coordinación de trabajo en conjunto para el beneficio mutuo de ambas entidades.

Bomberos y sus familias, podrá hacer uso de las dependencias de este Club de Campo ubicado en Santa Rosa 10.812, y sus puertas serán abiertas a partir de las 11:00 horas hasta las 18:30

El recién inaugurado Club de Campo, está   implementado con  piscina, zona de picnic, cancha de fútbol  y muchas áreas verdes.