Durante la mañana del domingo 15 de abril nuestro Bombero Honorario Nolberto Moya Aguilar fue distinguido por sus 51 años de servicio como Bombero Insigne.Esta ceremonia se realizado en el  Campus Central de la Academia Nacional de Bomberos, donde asistieron aproximadamente 300 voluntarios de la Región Metropolitana y de O’Higgins, donde se homenajeó a los bomberos que este año cumplieron 50 años al servicio de la institución, acreditándolos con la distinción de Bomberos Insigne, reconocimiento que se viene desarrollando hace 29 años.

El Bombero Honorario señor Nolberto Moya Aguilar, ha cumplido 51 años de servicio en nuestra compañía desempeñándose en cargos como: Teniente, Capitán Director (S), Comandante, Intendente General y por muchos años Inspector de Comandancia DET, entre otros.

1 comentario en “Nuestro Bombero Honorario Nolberto Moya Aguilar, fue distinguido como bombero Insigne.

• Felicitaciones a nuestro bombero Nolberto Moya Aguilar.
    Por todo su tiempo, al igual que los bomberos de hoy Nolberto también ocupo importantes cargos Capitán por ejemplo de botas de goma simples cotoma de goma y casco americano de fibra de vidrio aa.. un toallín de color blanco y guantes de maestro de la contrucción o carretillero. En sus tiempo carro Nissan y IFA.
    Merecido reconocimiento.

Mario Rivas Bravo