Nueva campaña para sumar socios cooperadores

Primera Compañía iniciara la Campaña para Captar nuevos Cooperadores

Este fin de semana, la Primera Compañía iniciará una Campaña para reunir nuevos socios cooperadores, esta iniciativa nació por la necesidad de los proyectos que la compañía se enfrentara durante el año 2013.

Estos proyectos contemplan el pago de materiales que hemos incorporado, tales como la piscina de 15 mil litros de agua para nuestro carro aljibe, la compra de material de ultima tecnología para nuestros 2 carros bombas, y el equipamiento para el único carro de rescate vehicular que tiene el Cuerpo de Bomberos La Granja – San Ramón – La Pintana.

La campaña consta en atraer nuevos y más socios, que se inscribirán mediante un mandato y podrán hacer sus aportes mensualmente en forma segura, y por la vía que más le acomoden, ya sea Cuenta Corriente Bancaria, Tarjeta de Casa Comercial, Cuenta de teléfono Movistar.