Nueva versión de la Feria del Trueque Trueque

50234_29974774460_1274_n

En la Primera Compañía,se realizará nuevamente el tradicional evento Trueque Trueque organizado por la Brigada Juvenil “Carlos Trujillo Meneses”

La Feria del Trueque Trueque tiene como finalidad el intercambio de objetos o servicios por otros objetos o servicios y o la compra del objeto. Donde usted podrá obtener lo que desea o necesite en relación a artículos bomberiles o de radioaficionados.

Esta nueva versión de la Feria del Trueque Trueque, que está siendo realizada y organizada por la Brigada Juvenil  “Carlos Trujillo Meneses” del Cuerpo de Bomberos de La Granja – San Ramón – La Pintana y tendrá como objetivo poder cambiar, vender, comprar o permutar diferentes objetos bomberiles y de telecomunicaciones y podrá compartir experiencia con todos los invitados y radioaficionados que estarán presente en esta nueva versión.

Están cordialmente invitada toda la Familia Bomberil a nivel Regional, tanto Radioaficionados, Piratas, Corsarios, y público en general, por un costo de entrada de $ 500 pesos por persona que irán a beneficio directo de nuestra Brigada Juvenil.

Recuerde: Sábado 31 de Agosto desde las 10:00 am en el Cuartel de la Primera Compañía ubicada en Santa Rosa 6590. No faltes!!

Trueque