Nuevo integrante a la Primera Compañía

fotos medico

Los Oficiales, Bomberos y personal rentado le dan la bienvenida  al nuevo integrante de la Primera Compañía Cuerpo De Bomberos La Granja – San Ramón – La Pintana.

El día 23 de abril en la asamblea extraordinaria de Compañía Presidida por el Director Sr. Manuel Bau Díaz, dio juramento como Bombero de excepción para pasar  a formar parte de esta gran  familia Primera, el Doctor Sr. LUIS FELIPE DE LA CERDA YAÑEZ.

El Director expone que está seguro que este nuevo Bombero que pasa formar parte de esta Institución, sin duda, prestará un servicio de calidad y profesionalismo  a la comunidad, a la vez lo insta a trabajar fuertemente por esta gran labor que realiza Bomberos.

AL finalizar la Reunión extraordinaria de Compañía del pasado sábado, Nuestro Director invito a la compañía a participar de un  coctel de camaradería para a posterior realizarse una nueva cena Primerina.

Conoce a Nuestro Nuevo Bombero

LUIS FELIPE DE LA CERDA YAÑEZ.

Edad: 29 años.

Actividad: Médico Cirujano.

Egresado de la Universidad de Chile

Sobrino del Honorario de Cuerpo  Sr. José Rojas Galaz.

Estas son sus palabras:

He tenido el privilegio de jurar como Bombero de esta gran Institución, sé que tengo que aprender mucho de ustedes ya que son admirables y  un ejemplo a seguir, es por este motivo que he decidido  ingresar como Bomberos,  aportare en todos los aspectos que se necesite y  daré todo mi aprendizaje en ayuda a esta institución.