logo2

El Comandante  del Cuerpo de Bomberos de La Granja, Mauricio Herrera, solicitó al coordinador de la Academia Nacional de Bomberos de Chile de la Región Metropolitana Cesar del Pino, incluir y nombrar como Instructores ANB a cinco Bomberos de nuestra Institución.

Este trabajo viene desarrollándose desde el mes de abril de este año  y finalmente el día de hoy se acogió la solicitud del Comandante. Uno de los objetivos del Comandante de Bomberos,  era potenciar la Escuela de Formación Bomberil,  con un staff de Instructores ANB, para poder realizar la malla completa nivel Operativo y Profesional, por lo menos,  dos veces al año.

Por otra parte continuar con los Cursos Básicos para Brigadieres Juveniles y postulantes a Bomberos, curso Instructor de Brigadas Juveniles y curso de maquinistas que están en carpeta de creación.

Instructores ANB:

Primera Compañía