Nuevos integrantes a nuestra familia Primerina.

postulantes_2

En Asamblea de Compañía se aceptó la postulación de dos nuevos miembros que prestaran servicio en nuestra Compañía.

El día miércoles 26 de octubre, en Asamblea  de Compañía, se trató la postulación de 2 miembros que fueron aceptados en forma unánime, los cuales dieron juramento en esta Reunión presidida por el  Director Sr Manuel Bau Díaz.

Conoce a Nuestros Nuevos Bomberos

• Guillermo Nolberto Moya Mondaca (Reincorporación)

Edad: 49 años

Actividad: Jefe de Seguridad.

Se reincorpora a nuestra compañía con aires nuevos, pensamientos mejorados, dispuesto físicamente a servir y con su corazón dispuesto al amor qué le tiene a su Primera Compañía.

• Claudio Sebastián Saray Lizama

Edad: 21 años

Actividad: Estudiante.

Perteneció a nuestra Brigada Juvenil, se retira por motivos personales, posteriormente decide formar parte de nuestra Institución, es un joven dinámico, muy querido por sus pares, ingresa a  la Primera Compañía es un sueño ya que siempre ha sentido la  necesidad de ayudar al prójimo.

Al finalizar, nuestro Director les dio la bienvenida a los nuevos integrantes de esta gran familia Primerina e insto nuestros nuevos Bomberos a trabajar en  la unión de cada uno de nosotros para el crecimiento  de nuestra institución, a la vez hace mención que tiene la certeza que estos nuevos Bomberos que pasaron a formar parte de esta Compañía  prestaran un servicio de calidad y profesional a la comunidad.