Paseo Primerino Balneario El Edén

La familia Primerina, virtud de un año lleno de trabajo, situaciones difíciles y el estrés del día, día,  brindo un día de recreación, esparcimiento y disfrute junto a los suyos.

El lugar elegido, fue al Balneario El Edén, ubicado cerca de la ciudad de Rancagua. Este paseo junto a gran parte de la Familia Primerina, compuesta por Bomberos, Brigadieres, colaboradores (personal rentado), y sus respectivas familias.

Un rato agradable, día de Piscinas y asados, fue los que disfrutaron el domingo 25 de enero. Fue un día hermoso para compartir junto a los nuestros, recargar de nuevas energías y comenzar este año con nuevos proyectos, mejorando continuamente y, principalmente, dar un servicio de EXCELENCIA a nuestra comunidad.

Un especial Saludo a la Brigada de la Primera por su destacada participación en las competencias y por el prestigio ganado entre sus pares y las oficialidades del cuerpo de Bomberos de La Granja, San Ramón y La Pintana.

Deseamos éxito a nuestra oficialidad Administrativa y Ejecutiva en este 2015, en función de nuestro gran objetivo, salvar vidas y bienes.

logochico