Pesar en nuestra institución

Con mucho pesar informamos el sensible fallecimiento del Sr. Ivan Cornejo Véliz.

Don Ivan, como era conocido por nuestra institución ingreso como bombero a la Cuarta Compañía en el mes de julio de 1981, destacándose entre sus pares ocupando los cargos de Ayudante, Maquinista, Teniente, Capitán y Comandante de la institución. Además cuenta con una mención honrosa por atender un parto en dependencias de la Cuarta Compañía.

Tras cumplir 20 años de servicio como bombero, iván renuncia a la compañía por motivos laborales para comenzar un nuevo desafío, integrarse como personal rentado en la Segunda Compañía, quien de forma profesional y comprometida desempeñó hasta su ultimo dia de vida como conductor cuartelero de las unidades de material mayor.

La bomba Heroes de la Concepcion, lamenta profundamente la perdida de nuestro querido amigo y cuartelero, nos adherimos al dolor inmenso de su familia y cofrades que en algún incendio, actividad pudimos compartir.

Descansa eternamente y vive siempre en nuestros corazones.