Primer Censo de Bomberos de Chile

72035slyder

El día 12 de abril,  a las 10:45 horas en las dependencias de la primera Compañía el  Capitán Sr. Marcelo Cerda Torres y la Secretaria Administrativa Sra. Ginette Candia reciben al  Sr. Marcos San Martín Martínez encuestador Censo de Bomberos, para entregar información acerca de la situación bomberil actual de la Primera Compañía de este Cuerpo de Bomberos La Granja – San Ramón – La Pintana.

El objetivo principal  de este censo es determinar la infraestructura  de la que disponen los diferentes cuerpos y compañías de bomberos del país, contar con la información que permita la proyección y estandarización de las condiciones actuales ya sea en tamaño, estado de las dependencias,  a la vez conocer el equipamiento, precisar el material menor y mayor  que poseeconocer el nivel de capacitación de los bomberos y bomberas.

Esta reunión duró aproximadamente dos horas, contestando detalladamente  las preguntas de este censo, en la cual  tenemos la certeza que se pudo  recopilar  toda la  información acerca de la situación bomberil de nuestra   Compañía, posteriormente se hace un recorrido por las dependencias de nuestro cuartel y luego visita el  monumento “Bombero Voluntarios La Granja.”

Nos sumamos a las palabras de nuestro Superintendente el cual comenta:

Daremos todas las  facilidades para que este Censo sea un éxito, y que la información fidedigna entregada cumpla con el objetivo de la Junta Nacional de Bomberos de Chile”.