Primera Compañia Adquiere Avanzado Detector de Gases

La semana recién pasada, nuestra compañía realizo la compra de un Monitor Multi-gas portátil, marca Scott, Modelo Protégé.

Todo esto, con el fin de renovar tecnologías para el bien de la comunidad. cabe mencionar que la compra de este equipo fue posible gracias a las campañas económicas a la cual asistió nuestra compañía, agradecemos a los voluntarios de nuestra primera compañía, voluntarios de compañías del cuerpo quienes nos colaboraron en distintas colectas, y por supuesto a la comunidad que nos colaboro con dinero.

El Equipo Scott Protégé cuenta con variadas caracteristicas, dentro de ellas cuenta con:

–   Lectura en tiempo real de hasta cuatro gases de forma simultánea                      (LEL/O2/CO/H2S)
Utilización y calibración fáciles mediante dos únicos botones
Amplia pantalla LCD retroiluminada de fácil lectura
Equipo robusto, reistente a golpes, polvo e inmersiones
Vibrador de alerta integrado
Batería recargable
Registro de datos descargables de hasta 7000 eventos
Incorpora un software que permite configuraciones personalizadas( diferentes tipos de alarma, contraluz, fecha de vencimiento de calibraciones, registro de archivo en formato excel)

Para mayor información de uso de este puede revisar el manual de uso, precauciones y cuidados.