Primera compañía asistió a la firma de convenios destinados a Bomberos de Chile.

IMG_2036

El viernes recíen pasado a las 20:00 horas nuestra compañia asistio a la Plaza de la Ciudadanía, para la firma de convenios de Material Mayor, Uniformes Normados y construcción de Cuarteles para los  Cuerpos de Bomberos de la Región.

IMG_2039

La cual fue presidida por el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, el Presidente Nacional de Bomberos, Miguel Reyes y el Presidente del Consejo Regional de Bomberos, Claudio Bustamante.

IMG_2041

La firma de este documento es el cumplimiento del compromiso asumido por el Intendente durante su participación en una sesión del Consejo Regional Metropolitano de Bomberos, cuyos miembros le presentaron el proyecto que fue acogido por la autoridad.

IMG_2040  IMG_2044 IMG_2038 IMG_2043 IMG_2037 IMG_2042