Primera Compañía rindió homenaje a Director Honorario

regalo-cedry-valdivia

na comisión de la Primera Compañía visitó al Director Honorario Cedry Valdivia para entregarle un reconocimiento por cumplir 55 años de servicio en esta Institución.

El martes 30 de noviembre, el Director Honorario Cedry Valdivia recibió la grata visita de sus compañeros de fila los señores Directores Honorarios Jorge Guzmán y Antonio Rodríguez, los Bomberos Honorarios de Cuerpo Luis Riquelme, José Fernández y Alfonso Reyes y el Superintendente Miguel Bau, quienes en representación de la Primera Compañía de La Granja, entregaron un especial reconocimiento por cumplir 55 años como miembro de esta Institución.

Un casco primerino fue el presente que recibió el Director Honorario por todos sus años entregados al servicio de la Compañía y por su gran aporte en los comienzos de Institución que forjaron los cimientos que permitieron el gran progreso del Cuerpo de Bomberos de La Granja.

Fue una tarde con mucha nostalgia por aquella época, muchas anécdotas y lo más simbólico y particular, fue traer al presente el tradicional juego que tenían los bomberos antiguamente que era el juego del chacho. Clásico entretenimiento de los bomberos, que lamentablemente con el pasar de los años fue dejado de lado y cambiado por las nuevas generaciones por otras distracciones más modernas.

El Superintendente Bau, fue quien organizó esta reunión y reafirmó su compromiso con don Cedry Valdivia para estar constantemente visitándolo en el Hogar Las Mercedes de Puente alto donde se encuentra el Director Honorario junto a la abuelita Corina que también se encuentra en esa casa de reposo.

Nunca dejaremos de lados a nuestros bomberos fundadores, que gracias a ellos, nació este Cuerpo de Bomberos  que siempre se ha preocupado por sus miembros más antiguos”, indicó el Superintendente.