Proyecto: Equipos de Rescate Pesado para la Primera Compañía

img_8924-290x334

Esta mañana visitó las dependencias de la Primera Compañía una Profesional de la Oficina de Subvenciones enviada por la Presidencia,  para analizar en terreno la necesidad de la Compañía para adquirir los implementos de rescate pesado que está solicitando al Fondo de Subvención Presidencial 2015.

Viernes 31 de Julio 2015

La señorita María Ester Carrasco, se reunión con el Superintendente para conversar sobre este proyecto que fue presentado en Mayo de este año a la Presidenta de Las República, Michelle Bachelet,  para que se financie a través de la Subvención Presidencial, la adquisición de equipos de rescate pesado para la Primera Compañía de La Granja.

El Superintendente se dirigió con la profesional enviada por la Presidencia hasta la 1° Compañía, con la finalidad de conocer su realidad y  ver la factibilidad de concretar el proyecto presentado. En el lugar los recibió el Director Manuel Bau, junto al encargado de este proyecto, el Bombero Raimundo Torres, quien detalló cada una de las necesidades que tiene la Compañía respecto a los implementos de rescate pesado que se están solicitando a financiar.

img_8920-509x339img_8923-494x339

Tras finalizar esta visita, corresponde esperar la decisión final de las autoridades y analistas competentes, para ver si entregarán esta subvención para comprar este equipamiento que es necesario para el trabajo de rescate vehicular que realiza la  Compañía fundadora de este Cuerpo de Bomberos.

img_8921-330x496   img_8922-329x494

image (1)