Reconocimiento a Nuestra Bombera Honoraria Sra. Magali Pinto Acuña

IMG_1162

El día sábado 19 de marzo en la escuela Municipal Tecno Sur se realizó un acto de reconocimiento a la Mujer Granjina, en el cual fue destacada con la medalla  cámara de Diputados  de Chile,  nuestra Bombera Honoraria Sra. Magali Pinto Acuña, en reconocimiento a su labor que representa como mujer Bombera de la comunidad de la Granja, ingresando a la Primera Compañía del Cuerpo De Bomberos de La Granja – San Ramón La Pintana,  el día 02 de junio de 1998, con  17 años sirviendo a la Comunidad, con una  intachable hoja de vida  y  destacándose en los siguientes cargos:

• Ayudante de comandancia
  • Inspector de material menor
  • Inspectora del departamento de estadística
  • Intendente de Compañía.
  • Consejera de Disciplina

Como Compañía  nos sentimos orgullosos de contar que  con una Bombera con una trayectoria tan impecable, loable de imitar.