REMODELACION ESCULTURA

logochico

Remodelación Escultura

Una remodelación y reparación fue objeto de la escultura a los «Bomberos Voluntarios de La Granja».

Se estandarizó el color y se realizaron reparaciones menores a la escultura existente. Se homologó el color de la pintura, al del monumento existente frente al cuartel general y fue especialmente fabricada e importada desde Europa, para lograr la tonalidad y calidad que el primer Monumento a Los Bomberos de la Comuna, debe tener.

La inversión del trabajo realizado fue de alrededor de $400,000.- aproximadamente y que fue absorbido por la propia compañía, quien a su vez tiene la responsabilidad de velar por el cuidado de este, mediante rondas semanales de los propios voluntarios para informar de cualquier novedad en esta hermosa escultura, que adorna a la comunidad.

Este Monumento, recuerda a los Hombres del pasado, presente y futuro, que miembros de la misma comunidad, sirven en forma voluntaria como caballeros del fuego.

2015-04-22 00.19.03-3

2015-04-22 00.19.03-2