Rescate en La Granja movilizó a Bomberos La Granja

Bomberos de la Granja trabajó en accidente de tránsito en las intersecciones de Coronel con Caletera Américo Vespucio.

En la tarde del 24 de enero. Fue despachado material mayor a 10-4-1, en la Caletera Américo Vespucio con Coronel, La Granja.

A la llegada de nuestro carro R-1, junto con nuestro personal, se encontraron con choque de alta energía entre un vehículo particular con una barra de estabilización de un poste de alumbrado público, con el resultado de una persona lesionado con lesiones multiples. Se trabajó en conjunto con la Quinta Compañía. El lesionado fue trasladado al Hospital Sotero del Rio.