Rescate en La Granja.

Bomberos de la Granja trabajó en accidente de tránsito en las intersecciones de Coronel con Trinidad, La Granja.

El día 21 de Septiembre de 2012. Fue despachado material mayor a 10-4-1, en las calles Coronel con Trinidad, por una colisión de 2 vehículos con 3 personas lesionadas.

A la llegada de la Unidad de Rescate, junto con nuestro personal, se encontraron con una colisión entre un vehículo particular con un Bus Transantiago, con el resultado de tres persona lesionada.  Gracias a la pronta llegada de nuestro personal, se pudo brindar de los primeros auxilios y solicitar prontamente los servicios del personal de salud y la llegada de la ambulancia.

A cargo de la emergencia estaba Capitán 5ta Compañía prestaron servicios los carros R-1 B-5, también contamos con la presencia de los carros RB-9 B-10 R-11 del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.