Rescate en La Pintana. 02-08-2012

Bomberos de la Granja trabajo en el rescate y la atención de un paciente en accidente de transito en las intersecciones de Av John Kennedy y Julio Barnechea, La Pintana.

A las 19:49 del día 02 de Agosto del 2012.. Fue despachado material mayor a 10-4-1, en las calles John Kennedy con Julio Cobarrubias, por una colisión de 2 vehículos con personas lesionadas.

A la llegada de la Unidad de Rescate, junto con nuestro personal, se encontraron con una colisión de alta  energía, entre dos vehículos particulares con un vehiculo dado a la fuga, con el resultado de una persona lesionada y atrapada en el vehiculo.  La mujer lesionada  fue liberada y atendida por personal de Bomberos, hasta la llegada de la Ambulancia, la cual fue  derivada al centro de asistencia médica.