Resultados Elecciones Oficiales Generales y de Compañía 2018-2019

Los destinos de la Institución y nuestra Primera Compañía, están relacionados a sus oficiales quienes las dirigen, por esto cada dos años nos reunimos en un acto totalmente democrático y transparente para elegir a los oficiales que nos guiaran por la senda del éxito por dos años mas.

Este año debemos elegir a los Oficiales Generales y de Compañía para el periodo 2018-2019, debido a esto 53 de nuestros bomberos se acercaron al cuartel general el día 7 de diciembre para las  elección de oficiales generales y el día 8 de diciembre como tradición Primerina y bomberil nos hemos reunidos en nuestra Primera Compañía para realizar las elecciones de nuestros oficiales quienes serán los encargados de guiar a nuestra Compañía.

El resultado de las elecciones fue el siguiente.

Superintendente: Sr. Juan Aravena C.

Vicesuperintendente: Sr. Eduardo Muñoz M.

Intendente General: Jose Gonzalez A.

Secretario General: Sr. Patricio Lisboa R.

Comandante: Sr. Mauricio Herrera A.

2 Comandante: Sr. Cesar Bau T

En relación a la Compañía los Oficiales que guiaran los destinos de la Primera Compañía son los siguientes bomberos:

Director: Sr. Mario Rivas

Intendente: Sr. Armando Medina

Secretario: Srta. Marcela Villena

Capitán: Sr. Raimundo Torres

Teniente 1: Sr. Jaime Coldeira

Teniente 2: Sr. Jose Peña

Teniente 3: Sr. Rodrigo Pereira

Maquinista: Sr. Bayron Lopez

Ayudante: Sr. Leonardo Rivas

Como Primera Compañía,  queremos desear el mejor de los éxitos y felicitar en este nuevo desafió a todos los oficiales electos, donde regirán las tradiciones, disciplina, servicio, con base a sus gestiones para el engrandecimiento de nuestro Cuerpo de bomberos y de nuestra Primera Compañía…