Reunión en el Ministerio de Obras Públicas

FOTO REUNION SUPER

Superintendente Miguel Bau sostuvo una importante reunión con el Ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga y el  Diputado Claudio Arriagada.

El lunes 25 de julio, se llevó a cabo esta reunión agendada por el Diputado Claudio Arriagada entre Bomberos de La Granja y el Ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga para tratar sobre la situación actual del Cuartel de la Primera Compañía que está postulando en el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) para su remodelación.

Junto al Ministro Undurraga estaba el señor Fernando Gallegos, SEREMI de Obras Públicas, Eduardo Abedrapo  Coordinador de Concesiones del MOP, el Jefe de División de Proyectos, entre otros miembros de la cartera de ministerio que en conjunto revisaron la situación del Cuartel de la Primera Compañía, que sufrirá una expropiación por el ensanche de la avenida Santa Rosa por el corredor del Transantiago.

Ante este hecho que afectará una parte importante del Cuartel de la Primera Compañía, el Ministro Undurraga indicó que se tomará cartas en el asunto de manera inmediata y que analizara en conjunto con el Serviu y Ministerio de Transporte, la posibilidad de comprar las viviendas que están en la parte posterior del Cuartel para mitigar en parte la perdida de terreno de los Bomberos.

El Superintendente agradeció la diligencia del Ministro Undurraga y la preocupación por la situación de los bomberos de La Granja que se verán afectados por esta expropiación que se realizará en un futuro cercano. Asimismo, reconoció el compromiso del Diputado Arriagada que siempre ha tenido con Bomberos.

Fuente: http://www.cbgranja.cl/