Se realizará una nueva versión de la Feria del Trueque Trueque

La Brigada Juvenil de la Primera Compañía, tiene el agrado de invitarlo a usted, a la nueva versión de la Feria del Trueque Trueque que se realizará el día domingo 12 de Agosto desde las 10:00 am en el Cuartel de la Primera Compañía ubicada en Santa Rosa 6590.

La Feria del Trueque Trueque tiene como finalidad el intercambio de objetos o servicios por otros objetos o servicios y o la compra del objeto. Donde usted podrá obtener lo que desea o necesite en relación a artículos bomberiles o de radioaficionados.

Esta nueva versión de la Feria del Trueque Trueque, que está siendo realizada y organizada por la Brigada Juvenil  “Carlos Trujillo Meneses” del Cuerpo de Bomberos de La Granja – San Ramón – La Pintana y tendrá como objetivo poder cambiar, vender, comprar o permutar diferentes objetos bomberiles y de telecomunicaciones y podrá compartir experiencia con todos los invitados y radioaficionados que estarán presente en esta nueva versión.

En esta ocasión la Brigada Juvenil aprovechara la oportunidad de mostrar las novedades de la Compañía, tanto la adquisición de nuevas piezas de material mayor, algunas de las herramientas y varias sorpresas mas en relación al día del niño para que usted  y su familia o con sus acompañantes puedas pasar un momento ameno y entretenido.

Están cordialmente invitada la Familia Bomberil, Radioaficionado, Piratas, Corsarios, y público en general, por un costo de entrada de $ 300 pesos por persona que irán a beneficio de nuestra Brigada Juvenil..

Recuerde: Día domingo 12 de Agosto desde las 10:00 am en el Cuartel de la Primera Compañía ubicada en Santa Rosa 6590.