Sensible Fallecimiento Bombero Honorario Jorge Donoso Arias

2022468697353_

Se comunica el sensible fallecimiento del Bombero Honorario de Compañía Sr. Jorge Donoso Arias (Q.E.P.D).

Sus restos están siendo velados en Cuartel Primera Compañía ubicado en Av. Santa Rosa 6590, La Granja.

Jorge Donoso Arias ingreso  un 3 de Diciembre de 1991, comenzó su larga caminata por las sendas primerinas y compartió con nosotros aquellos años de esperanza por la construcción del nuevo Cuartel, su familia hizo suyos los problemas de espacio y de sacrificio que la construcción demandada y lo aceptaron como uno más de la Primera, luego por un tiempo fue sus pasos se encaminaron en la Comandancia en donde paso a prestar sus servicios al Cuerpo, posteriormente regresa a nuestra Compañía y unos años más tarde se retira como cuartelero acogiéndose a su jubilación y   el día 12 de julio del 2014 pasa a formar parte de esta gran familia Primerina  como Bombero Honorario, actualmente se desempeñaba como Instructor de la Brigada Juvenil.

Hoy sábado 16 de julio, nuestro Bombero Honorario parte dejando un gran legado de rectitud, compañerismo y una paciencia admirable, la cual se la otorgo a todos los  bomberos que  tripulaban la maquina junto a él para  dirigirse algunos servicios, es por eso que hoy despedimos a Don Jorge para que   pase a integrar las filas en nuestro cuartel celestial.

En su vida familiar fue un ejemplar padre, esposo, abuelo y querido por toda su familia.

Desde este momento deja un gran vacío en nuestras filas y también en su familia.

Gracias Don Jorge por todas las Enseñanzas que nos dejó a todos los  Bomberos como personal Rentado.

Queremos dar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y a la primera compañía.