Sexagésimo sexto aniversario del Cuerpo de Bomberos La Granja- San Ramón – La Pintana.

aniverssario-cuerpo-2016

El Cuerpo de Bomberos de La Granja – san Ramón – La Pintana,   celebró su Sexagésimo sexto Aniversario de Fundación con emotiva Sesión Solemne.

El día sábado 29 de octubre en el Cuartel de la Quinta Compañía de La Pintana,  se llevó a cabo esta tradicional

Ceremonia Presidida por el Superintendente Sr. Miguel Bau Díaz,   junto al Comandante a Sr. Mauricio Herrera y el Secretario General Sr. Patricio Lisboa Ríos, contando con la presencia de  Oficiales Generales, Bomberos, Bomberas y personal Rentado del cuerpo de Bomberos La Granja – San ramón – La Pintana,  quienes conmemoraron un año más de vida de esta Institución.

Una vez iniciada la ceremonia, los presentes entonaron el Himno Nacional y finalizado éste, se entrega a cada capitán las certificaciones correspondientes  a los distintos Cursos que realizan los Bomberos de esta Institución, entre ellos ANB, Bombero Operativo, Cursos Básicos, entre otros, posteriormente y de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento General se otorgaron  los premios por años de servicios, en la cual queremos mencionar un momento  muy emocionante el cual fue  la entrega por  50 años de servicio a nuestro muy querido Director Honorario Sr,. Antonio Rodríguez Monsalve.

Para continuar con esta solemne ceremonia fueron  destacados tres de nuestros integrantes los cuales recibieron la siguiente distinción:

Medalla al Mérito: Comandante Sr. Mauricio Herrera Acevedo.

Medalla al Valor: Bombero Sr. José Peña Valdivia y Ayudante de Compañía Sr. Braian Morales González.

Para terminar esta  breve pero muy  emotiva ceremonia en la cual premió a los Bomberos por años de servicio, al Personal Rentado y la entrega de 520 Certificaciones, el Vicesuperintendente Sr. Juan Friz Fernández, hizo usó la palabra con un discurso dirigido a toda la Institución, para posteriormente Superintendente Sr. Miguel Bau Díaz, ,quién  se dirigió a los presente haciendo  hincapié al crecimiento y avance que  ha tenido nuestra Cuerpo de Bomberos en estos muy  meritorios 66 años de servicio a la comunidad.