Superintendente Miguel Bau se reunió con el Presidente de Bomberos de Chile

Este mediodía se reunió el Superintendente Bau con el Presidente Nacional de Bomberos de Chile Miguel Reyes, quien hizo entrega de un Certificado de respaldo  para el “Proyecto de diseño de Cuartel de la Primera Compañía de La Granja” que postula en el F.N.D.R.

Tras varios meses de solicitar este Certificado de respaldo para el proyecto de ampliación del Cuartel de la Primera Compañía, el Superintendente recibió personalmente esta carta de apoyo que es una exigencia para quienes postulan a este tipo de proyectos financiados por  el Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

El señor Bau agradeció la constante colaboración del Presidente Reyes en cada una de las iniciativas de este Cuerpo de Bomberos y valoró el respaldo a este emblemático proyecto que permitirá a la Compañía Bomberos fundadora de La Granja, contar con un moderno Cuartel.

Al finalizar la audiencia Superintendente Miguel Bau señaló que “vine a informarle al Presidente cómo está la institución. Por ejemplo, entregamos cuatro carros el 25 de diciembre, y ya tenemos el diseño de un cuartel para la Primera Compañía. También, nuestro Cuerpo está renovando las radios, y las que usábamos las pondremos a disposición de los Cuerpos que lo necesiten. Muchas veces uno viene a pedir, pero también hay que dar”.