pla_4

Reunión se llevo a cabo para localizar el Monumento que la Primera Compañía ubicara en el Parque Padre Esteban Gumucio.

El día 30 de Julio a eso de las 10:00 el Superintendente de nuestra Institución don Miguel Bau, se reunió con el Director de Obras de la Ilustre Municipalidad de la Granja don Carlos Jiménez acompañado de dos Arquitectos (Francisco Encina y José Palma) y el Escultor don Pablo López Díaz, quienes sostuvieron una reunión para determinar en el lugar que será instalado el Monumento “Bomberos Voluntarios de La Granja”.

La ceremonia se llevara a cabo el día 29 de septiembre de 2013 a las 11:30 A.M, en Avenida Padre Esteban Gumucio con Avenida Santa Rosa una cuadra hacia la cordillera, este proyecto fue financiado por el 2% de cultura FNDR del Gobierno Región Metropolitano de Santiago, en reconocimiento a la gran labor que cumple Bomberos al servicio de la Comunidad.

Via: www.cbgranja.cl

pla_7 pla_1 pla_3pla_5