Superintendente se reunió con Ministra de Desarrollo Social

logochico

img_2047-298x304

DE LA PÁGINA WEB DEL CUERPO DE BOMBEROS LA GRANJA, REPRODUCIMOS COMPLETAMENTE, LA NOTICIA SOBRE LA POSTULACIÓN AL FONDO NACIONAL DE DESARROLLO REGIONAL:

«Tras finalizar la ceremonia de promulgación de la Ley que elimina el sistema electoral binominal y lo reemplaza por uno proporcional inclusivo, acto encabezado por la Presidenta Michelle Bachelet, el Superintendente del CBLG, Miguel Bau, junto al Bombero de la 1ra cia. La Granja, el Honorable Diputado Claudio Arriagada, se reunieron con la Ministra de Desarrollo Social, Sra.María Fernanda Villegas Acevedo,  para informarle sobre el Estado del Proyecto de la construcción del nuevo cuartel de la Primera Compañía de La Granja que se encuentra postulando al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

Durante la reunión el Diputado y el Superintendente, explicaron el objetivo de este millonario  proyecto que tiene contemplado ampliar y renovar el único Cuartel de Bomberos que hay en la comuna de La Granja,   generando así,  un beneficio enorme a la comunidad por su gran envergadura. La Ministra, indicó que es de gran interés para el Ministerio que se apruebe este tipo de proyecto, por el alto impacto que genera en el desarrollo de la sociedad.

La Ministra, aprovechó la ocasión para agradecer la labor prestada por el Cuerpo de Bomberos de La Granja en el norte, especialmente con el trabajo del Equipo USAR –ERU y los dos Carros Aljibe que prestaron su ayuda durante una semana en las localidades más afectadas del Norte del país. «

img_2059

img_2063-604x453