Superintendente se reunió con Ministro de Desarrollo Social

dscn1141-355x288

Representante de Bomberos de La Granja, junto al Diputado Claudio Arriagada se reunieron en el Palacio de La Moneda para conversar con el Ministro  Marcos Barraza sobre proyecto de Ampliación de Cuartel de la Primera Compañía.

El lunes 27 de julio, a las 17:30 horas, se llevó a cabo esta reunión donde  participaron el Ministro Marcos Barraza, su Asesor Germán Freire, el Diputado Claudio Arriagada y el Superintendente de Bomberos de La Granja Miguel Bau, quien en compañía de su equipo de trabajo, Secretaria, Relacionadora Pública y la Arquitecta Gabriela Reyes, informaron al Ministro sobre el proyecto de Ampliación del Cuartel de la Primera Compañía que está postulando hace 5 años al Fondo Nacional de Desarrollo Regional por un monto aproximado de ochocientos millones de pesos y que aún se encuentra en etapa de revisión en la SEREMI de Desarrollo Social, con algunas trabas que le han impedido seguir avanzado.

Para ello, la Arquitecto que trabaja con Bomberos para concretar este millonario Proyecto de Ampliación del  Cuartel, explicó detalladamente cuales son las modificaciones que se realizarán,  sus costos, su beneficios y los resultados positivos que tendrá para la comunidad de La Granja este emblemático propósito que además, será un gran aporte al progreso de la comuna.

El Ministro Barraza, quien gentilmente recibió a esta comitiva de Bomberos, se comprometió a revisar detalladamente el proyecto y examinar con criterio para poder colaborar. Señaló que se reunirá con el Subsecretario para tratar el tema y posteriormente,  informar a Bomberos los resultados de este análisis previo.

El Superintendente Miguel Bau, se retiró muy contento de la oficina del Ministro y señaló estar muy optimista con la posible ayuda que el Ministro le dé a Bomberos para que sigan avanzando en este largo y complicado proceso de postulación al FNDR.

dscn1144