Superintendente visita trabajos sobre Monumento

monun_1

Se están llevando a cabo los trabajos en plaza “Hueñe-Mapu”

El Honorable Concejo Municipal, por la unanimidad de sus integrantes acordaron aprobar la autorización de ocupación de Bien Nacional de uso público del sector sur – oriente y el eje del pasillo de circulación peatonal existente en la Plaza Hueñe-Mapu, esquina Calle Esteban Gumucio Vives con Pasaje Navarino, con una superficie aproximada 1,80 x 1,80 x 1,80 metros para instalar un Monumento de “Bomberos Voluntarios de La Granja”

El Superintendente señalo “ha sido un trabajo en conjunto con Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, la Primera Compañía y la Ilustre Municipalidad de La Granja quienes se interesaron por esta propuesta de traer más cultura a la comuna, este Monumento es un gran homenaje a nuestros Bomberos Voluntarios, quienes son capaces de entregar la vida por la de los demás, por su trabajo desinteresado por la comunidad para salvar vidas y bines. El monumento fue financiado por el 2% de la Cultura FNDR Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, por nuestra Institución y la Primera Compañía, será Inaugurado el día 29 de Septiembre a las 11:30, están todos cordialmente invitados”.

Via: www.cbgranja.cl

monun_2