Taller de Manejo de Bomba y Abastecimiento con Piscina.

La Primera y la Tercera Compañía, realizaron una capacitación de Manejo de Bomba orientadas a Conductores y Cuarteleros con el fin de nivelar en las técnicas que se aplican en los Puestos de Abastecimiento Primario (PAP) y Secundario (PAS).

A cargo de la capacitación estuvo a cargo de personal  Free Spirit USA, el señor Philippe  Reitich a solicitud del Comandante Mauricio Herrera Acevedo,  quien viene trabajando hace bastante tiempo capacitando a los Bomberos en esta especialidad.

“Nuestro propósito como  Comandancia es nivelar  y dejar con un buen cimiento de capacitación y experiencia en esta materia a los Bomberos de nuestra Institución, especialmente quienes tiene la especialidad de abastecimiento como  la Primera, Segunda y Tercera   Compañía.  Estamos trabajando en crear procedimientos para mejorar nuestro trabajo en materias de abastecimiento, también consideramos como meta a fin de año,  que todos los Carros BX  y Bombas tenga una piscina inflable para establecer PAP o PAS según lo  dispuesto por los Comandantes del incidente”, indicó el Comandante Mauricio Herrera.