Tradicional Salida Navideña.

El Día domingo 24 realizamos tradicional salida navideña.

En visperas de navidad nos hemos reunido como todos los años, para realizar el tradicional recorrido navideño y entregar la mayor alegría posible junto a unos presentes entregados por nuestros Bomberos, a todos los niños quienes se encontraban en nuestro recorrido el cual abarco gran parte de la comuna de La Granja y San Ramon.

La salida se realizo a las 16:30 a cargo de nuestro Capitán: Sr. Christan Cancino, en nuestro piezas de material mayor BX-1,R-1, J-1 donde contamos la participación de alrededor de 25 bomberos y 7 brigadieres juveniles.

Como compañía queremos dar las gracias a todas las personas por el buen trato como también agradecer a nuestros bomberos, Brigadieres Juveniles, empresas, Ilustre Municipalidad de La Granja, quienes apoyaron y aportaron para poder realizar nuestra tradicional Salida con la cual hemos cumplido.

Feliz navidad les desea la Primera Compañia.