Tres Primerinos Realizan Curso de Abastecimiento y Grandes Caudales.

Durante los días 22, 23, 29 y 30 de Julio se realizo en dependencias de la cuarta Compañía del cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, Curso de Abastecimiento y Grandes Caudales donde  participaron tres de nuestros  Bomberos, Valentina Figueroa, leonardo Rivas y Rodrigo Pereira.

Tambien participaron los cuerpos de  bomberos Metropolitano Sur,  Conchali y Huechuraba,Maipu, Quilicura y San Bernardo.

Algunos datos de este curso de 4 días que culminó con un hito:
– 6 Cuerpos de Bomberos
– 8 Aljibes
– 5 piscinas en PAS
– 8 sifones
– 3 PAPs en medio urbano con tráfico real y obstáculos
– 2 monitores                                                                                                                         -Llenado de nuestro Z en 1minuto 20 segundos, cabe recalcar que la capacidad de esta unidad es de 18.000lts.
– sin grifo en el lugar ni uso de aguas abiertas o de estanques
– punto de recarga mas lejano a mas de 2 km
– peack de 2250 gpm por algunos minutos
– sostenido de 2000 gpm
– record Sudamericano de desalojo 2150 gpm sostenido por 15 minutos
– Un solo equipo de trabajo coordinado, comunicado, complementado, confiado además de comprometido con el conocimiento y la puesta en práctica del trabajo de compañía de agua y de bomba.