Violenta colisión de dos vehículos particulares dejó un lesionado en la comuna de San Ramón. Paciente fue derivado al Hospital Padre Hurtado

El accidente se produjo el jueves 29 de mayo a las 18:55 horas  en la esquina de Rivadavia con Bombero Gabriel Lima. Según bomberos, dos vehículos particulares colisionaron y uno de ellos chocó posteriormente con un poste del alumbrado público.

Bomberos de la Primera Compañía de La Granja y Cuarta de San Ramón, llegaron al lugar del accidente, donde se encontraba una persona lesionada.

Tras realizar maniobras de rescate, la persona lesionada fue trasladada por personal del SAMU al Hospital Padre Hurtado.

Las Unidades R-1 y B-4, participaron en este rescate, que estuvo a cago del Inspector Jaime Coldeira y el Capitán Pedro Muñoz, a cargo del acto.

Fuente: http://cbgranja.cl/index.php/noticias/507-un-lesionado-deja-colision-vehicular-en-san-ramon