Un saludo a los Bomberos de nuestra Compañía

Día-Nacional-del-Bombero_1

Cada 30 de junio se celebra el Día Nacional del Bombero, fecha en que se reconoce la fundación del primer Cuerpo de Bomberos del país y el inicio de una institución que se caracteriza por su servicio público y por estar disponibles 24 horas por 7 días.

En Virtud a la gran labor que desempeña Bomberos, no podemos dejar pasar este día, sin saludar a cada uno de los integrantes que pertenecen a esta gran familia de la Primera Compañía.

Saludamos a todos los Bomberos y Bomberas en su día, a la vez expresamos nuestra más profunda admiración por el trabajo incansable que realizan día a día y que solidariamente brindan su vida, su tiempo, su servicio voluntario en beneficio de los demás., sacrificando noches de frío, el dolor de la pérdida ajena, el tiempo sin la familia, estar siempre dispuestos a brindar una mano amiga sin pedir nada a cambio, siendo un pilar fundamental para nuestra sociedad, que nos asisten en las adversidades arriesgando sus vidas con inmenso profesionalismo hacia el prójimo, es la expresión más elevada de los valores de solidaridad y entrega por la comunidad.