Una vivienda fue consumida totalmente por el fuego en La Pintana

BHmL5gACYAAdygW.jpg large

Bomberos de la Granja trabajó en la extinción del fuego en una casa en Paicavi con Galvarino, comuna de La Pintana.

En la tarde del jueves 11 de Abril, fue despachado material mayor a clave 10-0-1 (Fuego en Casa Habitación) en la Calle Fresia con Galvarino, comuna de La Pintana.

A la llegada del personal de Bomberos, se percataron de una casa que se quemaba en su totalidad con peligro a unas viviendas colindantes, así que de inmediato se solicitaron las unidades respectivas. Nuestro Primer Comandante en el lugar, dio la Alarma de Incendio. Gracias al rápido y efectivo trabajo de Bomberos, no se propago a las viviendas colindantes.

La causa del Incendio, se debió al descuido de una vela dentro del domicilio. En el lugar de la emergencia trabajaron los carros: K-1 B-1, BX-1,  Z-1, H-2, Z-2, BX-5, B-3, X-5. A cargo de la emergencia estuvo el Primer Comandante Sr. Pablo Martinez Godoy.

IMG_9187 IMG_9189 IMG_9192 IMG_9200 IMG_9207 IMG_9220