¡Ven y Unete a Nosotros! Campaña Captación de Voluntarios 2013

video1

Campaña del Cuerpo de Bomberos de La Granja – San Ramón – La Pintana para la “Captación de Nuevos Bomberos Voluntarios 2013”

Esta iniciativa partió de la Superintendencia para viralizar el video de “Captación de Voluntarios 2013”, queremos llegar al público y sabemos que la redes sociales son una gran iniciativa para que los jóvenes interactúen con nuestro video,  ya que el contenido es útil, impactantes, creativo, original, interesante, sorprendente, informativo. Intentamos promocionar a nuestra Institución desde la modernidad.

El Superintendente señalo, sentirse satisfecho con el gran trabajado que se está realizando nuestra Institución siempre ha intentado ir con la vanguardia y eso nos juega un punto a favor, ya que los jóvenes comenzarán a ser partes de nuestra campañas.

Conoce los requisitos aqui.